Términos y condiciones

 

 AVISO LEGAL IMPORTANTE 

Estos son los términos y condiciones legales bajo los que le suministramos a usted, el cliente, los productos de nuestra página web:   https://www.inmoleatherbags.com/ 

 

Lea detenidamente estas condiciones antes de pedir algún artículo de nuestro sitio web. Al hacer uso de nuestra página o servicios de compra usted aceptará los términos y condiciones.  Le aconsejamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para poder consultarlas cuando sea necesario.

 

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS?
  1. Cuando haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación (contáctese con nosotros si no recibe dicho correo). 
  2. Todos los pedidos y envíos están sujetos a nuestra disponibilidad (nos reservamos el derecho a rechazar su pedido por cualquier razón). 
  3. No tramitaremos el pedido hasta que se haya recibido el pago en su totalidad. Tan pronto usted haya hecho el pago, comenzaremos a procesar su pedido.
  4. Los cambios podrán realizarse solo en casos específicos (y pagando obligatoriamente el excedente) como: 
  • Cuando el pedido no se haya enviado.
  • Cuando haya escogido mal el tamaño o el material.

ENVÍOS

  1. Su pedido tardará entre 3 a 7 días hábiles o de 7 a 10 días hábiles, en caso de que no se encuentre disponible en stock.
  2. El plazo mínimo de entrega es de 3 días hábiles y máximo  de 30 días hábiles.
  3. Si no se encuentra nadie en su dirección para recibir los productos o no se pueden depositar en su buzón/lugar seguro, tras tres intentos de entrega fallidos daremos por finalizado el contrato.
  4. El valor del producto NO INCLUYE ENVÍO.Este se adiciona al momento de pagar el total.
  5. Las imágenes de los productos que se muestran en nuestro sitio web y en otros materiales publicitarios tienen fines meramente ilustrativos. Sus colores pueden variar ligeramente de los mostrados en dichas imágenes. Aunque nos esforzamos en la medida de lo posible para mostrar los colores de forma precisa, no podemos garantizar que su equipo muestre las imágenes de forma que los colores de los productos queden reflejados de forma precisa.



PRECIO Y PAGOS 

  1. El precio a pagar por los productos será el que se muestre en nuestro sitio web en peso colombiano (COP). El precio no incluye los gastos de envío, que habrá que abonar adicionalmente y se muestran durante el proceso de pago.  
  2. Los precios del sitio están sujetos a cambios sin previo aviso, aunque estos no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados previamente.
  3. Los códigos de descuentos son generados bajo condiciones que la marca crea pertinente.
  4. Si desea aplicar un código de descuento a su pedido, deberá introducir el código correspondiente durante el proceso de pago. 
  5. Solo es posible usar un código de descuento por pedido. Se podrán aplicar términos y condiciones adicionales si se utiliza un código de descuento. 
  6. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier código de descuento no válido para su pedido o que haya caducado. 
DEVOLUCIONES
  1. Desde el día en que reciba su pedido, dispone de 5 días hábiles para devolver los artículos, solo si el producto presenta problemas de calidad, este período de devolución comienza en la fecha en que reciba su pedido. Para obtener más información sobre devoluciones, consulte nuestra Política de devoluciones. 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  1. Si es usted un consumidor, nosotros tenemos el deber legal de suministrar productos de conformidad con el Contrato. Ninguno de estos términos y condiciones afecta a sus derechos legales en relación a aquellos productos defectuosos.
  2. Si usted considera que alguno de los productos suministrados presenta defectos o no corresponde con su descripción, comuníquese a nuestro correo electrónico (customer.service@inmoleatherbags.com) o a nuestra línea de atención (+57 321-236 4746) inmediatamente lo reciba. 
  3. Si descubre que un producto está defectuoso después de 7 días, nos reservamos el derecho en generar la devolución de dinero y/o cambio del producto.

GARANTÍAS DE PRODUCTOS

La compañía ofrece una garantía de un (1) año para línea ejecutiva, línea pequeña de marroquinería, bonos INMO y línea de viaje; por defectos evidentes de fabricación: malas costuras, materias primas defectuosas, piezas mal ensambladas y en general errores de confección, no cubrimos garantía por mal uso o desgaste por uso del producto.

Nos reservamos el derecho para identificar qué representa desgaste del mismo.  

La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de INMO. En estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, el cliente debe acercarse al showroom y seguir el procedimiento que a la fecha se tenga para la solicitud de las garantías, presentando su factura de compra o el cupón de cambio de producto (el cual se entrega a los productos que son para obsequio).

En el evento en que no exista un showroom INMO en la ciudad de envío del producto, el cliente debe reportar la anomalía al email: customer.service@inmoleatherbags.com informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de GRUPO INMO SAS resulte conveniente que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale GRUPO INMO SAS.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.

En caso contrario GRUPO INMO SAS, generará una respuesta formal mediante una carta explicando los motivos por los cuales no procede la garantía. Esta se enviará para ser reclamada en la tienda donde se tramitó la garantía o escaneada al correo electrónico registrado por el cliente para garantías.

En caso que en su ciudad no haya showroom INMO, éste tendrá dos (3) días hábiles para dar respuesta argumentando si no está de acuerdo con el concepto emitido. De no recibir respuesta por parte del cliente en este período de tiempo (3 días hábiles), INMO SAS realizará la devolución del producto incluyendo la carta original.

De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del departamento de calidad en el período de tiempo hábil para esto (3 días), se procederá a una segunda y última evaluación del producto por el área de calidad. 

En caso de no proceder, se realizará el envío del producto con la carta. En caso contrario, es decir, que proceda la garantía, se aplica el proceso de garantía vigente.

El cliente acepta y declara que GRUPO INMO SAS no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que este contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

REEMBOLSO
  1. La tienda da el reembolso del dinero en caso de superar los 30 días hábiles, según la1480 DE 2011, Artículo 47El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor."
  2. La tienda de reembolso de dinero solo en caso de falla por nuestro cumplimiento del contrato. 

NUESTRO DERECHO A CANCELAR EL CONTRATO

Podemos dar por terminado el Contrato en cualquier momento, notificando por escrito, si:

  1. Usted no realiza el pago en el momento debido.
  2. Usted no proporciona, en un plazo de tiempo razonable desde la solicitud, aquella información necesaria para que le suministremos los productos.
  3. Usted no permite, en un plazo de tiempo razonable, que le sean entregados los productos.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
  1. Si incumplimos los presentes términos y condiciones, somos responsables de las pérdidas o daños previsibles sufridos por usted como consecuencia de dicho incumplimiento, pero no somos responsables de cualquier pérdida o daño imprevisible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que va a producirse o si, en el momento de la formalización del contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podría producirse.
  2. Los productos que suministramos son, exclusivamente, para uso doméstico y privado. Si usa los productos con propósito comercial o para su reventa, no nos haremos responsables de cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, pérdida de ahorros esperados, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades de negocio.
  3. En ningún caso excluimos o limitamos nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causada por nuestra negligencia, fraude o representación fraudulenta. No excluimos o limitamos nuestra responsabilidad bajo las leyes aplicables.

 

EVENTOS QUE ESCAPAN A NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento por causal de cualquier situación, evento, omisión o accidente que vaya más allá de nuestro control en la medida de lo posible.  Si se produce un evento que escapa a nuestro control y este afecta al rendimiento de nuestras obligaciones a tenor de un Contrato, contactaremos con usted lo antes posible para notificarlo.  En caso de que el evento que escapa a nuestro control afecte al envío de sus Productos, programaremos una nueva fecha de envío cuando finalice el evento que escapa a nuestro control.

Nos reservamos el derecho de asumir o no la responsabilidad ante cualquier caso.

Eventos como:

  1. Situaciones de orden público.
  2. Retrasos en las empresas de envío ajenas a nosotros.
  3. Error en datos suministrados por el cliente.
  4.  Entre otros.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BONO REGALO
  1. No puedes usar un bono regalo online para comprar otro bono regalo
  2. Si el importe de tu bono regalo online NO cubre el importe total del pedido, deberás abonar el importe restante
  3. Si el importe total de tu bono regalo online EXCEDE el importe total del pedido, el saldo restante quedará guardado en tu cuenta de anaplata.com para que lo utilices en tu próxima compra usando el mismo código de bono regalo.
  4. Si tienes alguna otra pregunta, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente
  5. Los bonos regalo online no son transferibles, reembolsables ni intercambiables por dinero
  6. No podemos sustituir los bonos regalo online perdidos o robados.

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Los tiempos de entrega dichos acá, se aplican después de la confirmación del despacho por la tienda.

Nacional - 5 a 7 días - 15.000

Bogotá - 3 a 5 días - 10.000

 

Te recordamos que el valor del envío se debe cancelar al momento de pagar el valor total de la compra.



Subscribe